1942: La batalla Desconocida online hd

GENEROS   
PAIS Russia
DURACIÓN 1 hora 57 minutos
DISTRIBUIDOR Capelight Pictures
PRODUCTORA 3xMedia
ESTRENO 05 de Diciembre del 2019
6.8
5 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online 1942: La batalla Desconocida (Rzhev), película de drama y guerra del año 2019, producida por 3xMedia y distribuida por Capelight Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Ruso) 1080p, 720p y 480p. También te puede interesar la anterior película que subimos: El Hombre de Toronto

Es una película de guerra que narra la historia de la Batalla de Rzhev durante la Segunda Guerra Mundial. Ubicada en el frente oriental en 1942-1943, la trama se centra en la feroz lucha entre las fuerzas alemanas y soviéticas por el control estratégico de la ciudad de Rzhev, situada cerca de Moscú.

La película sigue a un grupo diverso de soldados, tanto alemanes como soviéticos, que se encuentran en medio del conflicto. A medida que la batalla se intensifica, estos soldados se enfrentan a la brutalidad de la guerra, el agotamiento físico y emocional, y las difíciles decisiones morales que deben tomar para sobrevivir.

1942: La batalla Desconocida por mega,Descargar 1942: La batalla Desconocida gratis, Descargar 1942: La batalla Desconocida por Mega, Ver 1942: La batalla Desconocida, Ver 1942: La batalla Desconocida gratis, Como Descargar 1942: La batalla Desconocida gratis, Como Descargar 1942: La batalla Desconocida por mega, Ver 1942: La batalla Desconocida Online, 1942: La batalla Desconocida por mega, 1942: La batalla Desconocida online, 1942: La batalla Desconocida 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar 1942: La batalla Desconocida
  • bajar 1942: La batalla Desconocida
  • 1942: La batalla Desconocida gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
InvBol • Hace 10 meses. Una película de propaganda donde los rusos son los buenos en una guerra.
| ResponderReportar
    Drangleid6 InvBol • Hace 10 meses. luego en una guerra ahí buenos y malos...?
    | ResponderReportar
    InvBol Drangleid6 • Hace 10 meses. No es este un chat para ese tema, pero realmente están los malos que quieren la guerra para sacar algún beneficio y los inocentes que sufren en ella porque no pueden remediarlo. Se dice que en la ww2 los alemanes eran los malos. Pero con las ideas que les metian y en las circunstancias en las que estaba, a ver quién de ellos se podía negar a luchar. Lo mismo pasa en rusia. La inmensa mayoría de los que van a combatir son obligados. Las guerra deberían ser voluntarias e ir a luchar sólo los que quieren hacerlo. Verás que pronto desaparecerían casi todas de este mundo.
    Hay mucha manipulación de los que tienen el poder para que las masas se maten entre ellas, mientras que ellos se enriquecen, y mantienen o aumentan su poder. Por lo tanto sí que hay buenos y malos en toda guerra.
    | ResponderReportar
    xavik86 InvBol • Hace 9 meses. y acaso no has visto la gran cantidad de peliculas y videojuegos que puedes o no conseguir en este mismo site donde los estadounidenses los pintan siempre como los buenos y el resto del mundo sea cual sea su nacionalidad es el malo? eso es propaganda igual multiplicado por 1000, en todo caso es una pelicual rusa no se van a interpretar como los malos mucho menos cuando delante es el ejercito nazi, por tu forma de ver donde indicas que en la guerra hay buenos y malos entonces se interpreta que los nazis para ti eran los buenos y eso ya es cuestion de preferencia politica mas que algo objetivo, porque obviamente simpatizas con el movimiento nazi
    | ResponderReportar
    InvBol xavik86 • Hace 9 meses. Si estudias la historia sabrás que después de la primera guerra mundial, a alemania, por haber perdido la guerra se la condenó a pagar todos los gastos y daños que se habían producido en ella. Esto la sumió en un estado de ruina del que no veía salida. La miseria y desesperación en la que estaba llevó al país a reaccionar de la forma que lo hizo. Hitler fué el que lo estropeó todo con su afán desmedido de poder y odio. Si hubiera estado otro en su lugar, habrían ganado la guerra con muchísima menos muerte y destrucción. Porque con la capacidad militar que tenían en esa época, podían haberse quedado con los paises que invadieron al principio y haberse fortificado así, sin provocar enemistades con otros países. Por eso, cuando acabó la guerra se estableció el Plan Marshall evitando que las causas de esa guerra volvieran a repetirse. Muchos de los altos mandos llegaron a preguntarse cómo era posible que hubieran seguido a un loco hacia la destrucción. Por eso trataron de matarlo. Tres preguntas: 1ª ¿Crees que si a EEUU se le hubiera hecho lo que a alemania no hubiera reaccionado igual? 2ª ¿Crees que un nazi de aquella época empezó la guerra queriendo invadir el mundo, o sólo quería unas condiciones de vida dignas y futuro para su familia? 3ª Si tu vivieras esas circunstancias, ¿Que elegirias? ¿Ser esclavo de por vida de una deuda que no podrías nunca pagar yendo en contra de tu país que quiere salir de la miseria? ¿O serías un nazi y lucharías por tu dignidad junto a tu nación? Piensa y verás como los que parecen buenos no son tan buenos y los que parecen malos realmente no lo son. Sino que por lo general a todos nos afectan las creencias que nos meten y arrastran las circunstancias en las que estamos, independientemente de que nuestra naturaleza sea buena o mala.
    | ResponderReportar
    xavik86 InvBol • Hace 9 meses. Conozco la historia desde 1999, estudie historia universal en secundaria, y veia history channel los domingos cuando habian especiales de la primera y segunda guerra mundial, reafirmo que tu comentario es por simpatismo nazi no me interesa la verdad cada quien es libre, pero es un punto de vista subjetivo bastante contrario a lo que incluso aquel entonces era permisivo en ese entonces habia intolerancia pero los nazis llegaron al extremo de querer exterminar por completo personas por su raza, creencia religiosa, costumbres etc, bajo ningun concepto a esas personas pueden ser los del bando bueno, porque al fin y al cabo es lo que tu dices que hay un lado bueno y un lado malo si consideras los nazis los buenos es porque obviamente estas deacuerdo con esos actos genocidas sin mas y ya pero objeticamente es incorrecto..
    | ResponderReportar