Stonehearth PC FULL

PESO 800MB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR (none)
DESARROLLADOR Radiant Entertainment
LANZAMIENTO 25 de Julio del 2018
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Stonehearth Torrent se ha lanzado para PC el 25.07.2018, descargarlo ahora es mucho más fácil en nuestra página web zona-leros.com, el cual ha sido desarrollado por Radiant Entertainment. y esta disponible en el repack de ElAmigos, versión actual. Este juego para PC pesa 1GB y esta listo para descargar por Mega, Google drive, MediaFire y Torrent. En nuestro sitio web es muy fácil descargar Stonehearth, con pasos simples y sencillos podrás acceder a los enlaces para así disfrutar del juego al máximo en tus tiempos libres, en el trabajo o donde prefieras.

En Stonehearth, eres pionero en un mundo viviente lleno de calidez, heroísmo y misterio. Ayuda a un pequeño grupo de colonos a construir una casa en una tierra olvidada. Necesitarás establecer un suministro de alimentos, construir refugios, defender a tu gente, monitorear su estado de ánimo y encontrar una manera de crecer y expandirte, enfrentando desafíos en cada paso.
A partir de un terreno generado procedimentalmente con encuentros dinámicos de IA, Stonehearth combina la gestión comunitaria y el combate con infinitas posibilidades de construcción. Está diseñado para ser modificable en todos los niveles, desde tu ciudad hasta las personas y criaturas que habitan el mundo, y se entregará con las herramientas y documentación para que puedas agregar tus propias personalizaciones al juego y compartirlas con amigos.
Construye y haz crecer tu ciudad
El corazón del juego es la construcción y gestión de ciudades. Cuando recién comienzas, tendrás que hacer malabarismos con tareas como obtener un suministro de alimentos sostenible, construir refugios y defender tu incipiente asentamiento de asaltantes y otras amenazas.
Una vez que hayas logrado un punto de apoyo en el mundo, depende de ti escribir el destino de tu gente. Tienes la flexibilidad de elegir tu propio camino en este juego. ¿Quieres construir un gran imperio conquistador? ¿Una vibrante ciudad comercial? ¿Un monasterio espiritual? Realmente queremos que sienta que este es su acuerdo y le brindamos las herramientas que hacen que se vea y funcione exactamente como usted desea.
Sube de nivel a tus colonos
Todos los colonos de tus pueblos tienen trabajo. Un trabajo es como una clase en un juego de rol. Cada trabajo tiene una función específica, como transportar materiales, construir, fabricar y luchar. A medida que tus compañeros trabajen en un trabajo, ganarán experiencia y niveles. Algunos trabajos, cuando cumplen ciertos requisitos previos, pueden actualizarse a trabajos completamente nuevos con nuevas capacidades.
Por lo general, para asignarle a alguien un nuevo trabajo, también necesitarás crear una herramienta para él. El albañil puede fabricar bloques, estatuas y herramientas de piedra, pero para hacerlo necesitará un mazo y un cincel fabricados por el carpintero. Nuestro objetivo es tener un árbol de tareas que sea muy amplio y muy profundo, por lo que habrá muchos tipos diferentes de cosas que hacer en el juego, pero también mucha profundidad para explorar si quieres concentrarte en cualquier área.
Legado impulsado por el jugador a través de la modificación
AMAMOS las modificaciones y queremos que crear y compartir modificaciones sea lo más fácil posible.
¿Quieres ver un nuevo tipo de espada en el juego? Puedes modelarlo, definir sus estadísticas y luego crearlo en el juego. También puedes compartir el diseño con otros jugadores para que ellos también puedan disfrutarlo o incorporar el contenido de su autor a tu juego.
Como modder, podrás hacer básicamente cualquier cosa que nosotros, como desarrolladores, podamos hacer: introducir nuevos elementos y monstruos, escribir nuevas aventuras con guión, influir en la IA, lo que sea. Se remonta a esa experiencia original de RPG con lápiz y papel, donde “el juego” es una colaboración entre el conjunto de reglas central y las historias elaboradas por el director del juego.

Stonehearth mega,Descargar Stonehearth para Pc,Descargar Stonehearth por Mega,descargar Stonehearth torrent,Descargar Stonehearth, Descargar Stonehearth por torrent,Stonehearth torrent,Stonehearth crack

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 7/8/8.1/10 (32-bit or 64-bit)
Procesador: Intel or AMD Dual-Core, 1.7 GHz+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GT 430 512MB, Radeon HD 7570M, Intel HD 4000
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: OS Updates: Windows 7 SP1

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel or AMD Quad-Core, 2.8 GHz+
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 780 or better, AMD Radeon RX 580 or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Hard Drive: SSD for optimal performance

Imagenes del Juego
  • descargar Stonehearth
  • Stonehearth gameplay
  • Stonehearth por torrent
  • Stonehearth por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Este juego esta actualziado hasta la fecha 18.01.2019.


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
YukiJZOO • Hace 1 mes. Tiene online?
| ResponderReportar