Colonize PC FULL

PESO 2GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR CreativeForge Games
DESARROLLADOR Rembrosoft
LANZAMIENTO 16 de Febrero del 2024
3.2
2 VOTOS

Descripción del Juego

Colonize Torrent se ha lanzado para PC el 16.02.2024, descargarlo ahora es mucho más fácil en nuestra página web zona-leros.com, el cual ha sido desarrollado por Rembrosoft y esta disponible en el repack de Early Access, versión actual. Este juego para PC pesa 2GB y esta listo para descargar por Mega, Google drive, MediaFire y Torrent. En nuestro sitio web es muy fácil descargar Colonize con pasos simples y sencillos podrás acceder a los enlaces para así disfrutar del juego al máximo en tus tiempos libres, en el trabajo o donde prefieras.

Colonize es una combinación de juego de supervivencia y estrategia de construcción que tiene lugar durante el período de colonización: el siglo XVII. Cuenta la historia de un asentamiento en el Nuevo Mundo y todas las dificultades que encontraron los primeros colonos.

Colonize mega,Descargar Colonize para Pc,Descargar Colonize por Mega,descargar Colonize torrent,Descargar Colonize, Descargar Colonize por torrent,Colonize torrent,Colonize crack

Requisitos de Sistema

Minimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 10
Procesador: Intel Core i3-7100 3.9GHz or AMD Ryzen 3 2200G
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD RX 560
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 10
Procesador: Intel Core i5-7500 @ 3.40GHz or AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 2070 or AMD RX 5700XT
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Imagenes del Juego
  • descargar Colonize
  • Colonize gameplay
  • Colonize por torrent
  • Colonize por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA
  • Contraseña para los archivos: zonaleros



ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (2)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
bobelaceitoso • Hace 1 mes. El unico Colonize que vale la pena es el de Sid Meier de 1994. Todavia lo juego de tanto en tanto.
| ResponderReportar
Gabrinuno • Hace 1 mes. "Cuenta la historia de un asentamiento en el Nuevo Mundo (en el siglo XVII) y todas las dificultades que encontraron los primeros colonos"
Como son colonos británicos pues pobrecitos. Si fuesen españoles llevarías a los aborígenes luchando contra el invasor. Qué hartazgo de manipulación histórica siempre a favor de los anglosajones.
5 | -1 ResponderReportar
    AlejandroRAA Gabrinuno • Hace 1 mes. Ambos, Españoles y Britanicos fueron invasores de mrd, la diferencia es sencilla, tu hablas español, por eso te cuentan atrocidades de los españoles, mientras que los que hablan ingles saben de las atrocidades de los britanicos :/
    | ResponderReportar
    Gabrinuno AlejandroRAA • Hace 1 mes. Tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. Yo hablo inglés con cierta soltura, trabajé en Londres 4 años (camarero, para más señas) y de "atrocidades británicas" JAMÁS escuché NADA.
    Además, quién les iba a recriminar nada?? Los estadounidenses? Los cuatro indios nativos que dejaron en las reservas? Los cientos de tribus que aniquilaron?
    Nadie, y por eso hacen juegos como este, en el que la colonización no solo no es criticada, sino que es la propia razón de ser del juego: "guía del buen invasor".

    | ResponderReportar
    AlejandroRAA Gabrinuno • Hace 1 mes. Y entonces de que te quejas? Los invasores llevan ciclos muertos y los masacrados mucho más, a quien buscas culpar? con quien te quieres enojar? cadáveres que no puedan refutar tu escaso argumento basado en la actual moral desarrollada por tiempos de paz y facilidades modernas? La historia ya pasó, no hay malos ni buenos, solo grupos buscando su propio beneficio, o acaso los indios americanos eran pacifistas entre ellos? ... Invasores? Antes la tierra era de quien la ganaba, nadie era dueño total de la tierra, por eso eran comunes las guerras y conquistas en todo el mundo
    | ResponderReportar
    Gabrinuno AlejandroRAA • Hace 1 mes. xDD Ufff... No quiero entrar mucho en tu cabeza porque hay ahí una mezcla de cinismo, nihilismo y vete tú a saber.
    "La Historia ya pasó" y aquí estamos, sin embargo, jugando a juegos de Historia, o leyendo libros de Historia o viendo películas de Historia cuando no analizándola, que es lo que hacen los historiadores.
    En cualquier caso, me quejo de un agravio que llega hasta nuestros días (arriba está el juego, de hecho).
    Y solo hay un argumento tan simple como dividirlo todo en malos y buenos, y es pensar que nunca hay "ni malos ni buenos".
    Un saludo y por mi parte, lo dejo aquí (no es éste espacio idóneo para debatir y quizás la culpa ha sido mía por mostrar la queja en un primer momento).
    | ResponderReportar
    AlejandroRAA Gabrinuno • Hace 1 mes. Claro, lo jugamos porque nos gustan los juegos de historia, tomar bando está bien, pero repudiar a los "ingleses" cuando son sus generaciones anteriores quienes realizaron las conquistas de territorio, me parece absurdo, además, nadie sabe como es la historia realmente, las crónicas de los historiadores siempre están plagadas de fantasía y criticas al bando contrario. No hay que juzgar el pasado que nos hizo lo que somos, sino proyectar un mejor mañana separado de eso que juzgamos :/
    | ResponderReportar