Chernobyl: Origins PC FULL

PESO 2.4GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Nelset
DESARROLLADOR Nelset
LANZAMIENTO 28 de Abril del 2023
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Bramble Chernobyl: Origins Torrent se ha lanzado para PC el 28.04.2023, descargarlo ahora es mucho más fácil en nuestra página web zona-leros.com, el cual ha sido desarrollado por Nelset y esta disponible en el repack de Tenoke, versión actual. Este juego para PC pesa 2GB y esta listo para descargar por Mega, Google drive, MediaFire y Torrent. En nuestro sitio web es muy fácil descargar Chernobyl: Origins, con pasos simples y sencillos podrás acceder a los enlaces para así disfrutar del juego al máximo en tus tiempos libres, en el trabajo o donde prefieras.

Chernobyl: Origins es un juego de búsqueda con elementos de terror psicológico. Tienes que resolver muchos acertijos para descubrir el terrible secreto de la catástrofe en la planta de energía nuclear. El juego te llevará a 1986, a la planta de energía nuclear de Chernobyl. Tendrás que ponerte en la piel de uno de los científicos de un laboratorio secreto asentado en las profundidades de la central nuclear de Chernóbil. ¡Escapa de la estación antes de que sea demasiado tarde! Chernóbil es un lugar peligroso. ¡En el camino tendrás acertijos difíciles, mutantes, anomalías y locos! Descubre un terrible secreto, ¿quién sigue siendo culpable de lo sucedido? ¡Toma decisiones difíciles que determinarán no solo tu destino, sino también el destino de miles de personas que han sido golpeadas por una terrible catástrofe! Cada decisión que tomes en el juego te puede costar la vida.

Chernobyl: Origins mega,Descargar Chernobyl: Origins para Pc,Descargar Chernobyl: Origins por Mega,descargar Chernobyl: Origins torrent,Descargar Chernobyl: Origins, Descargar Chernobyl: Origins por torrent,Chernobyl: Origins torrent,Chernobyl: Origins crack

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows7, Windows8, Windows10
Procesador: Core i3,i5,i7,E3
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce GT 820M
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Any

Recomendados

SO: Windows7, Windows8, Windows10
Procesador: Core i3,i5,i7,E3
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce GT 820M
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Any

Imagenes del Juego
  • descargar Chernobyl: Origins
  • Chernobyl: Origins gameplay
  • Chernobyl: Origins por torrent
  • Chernobyl: Origins por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
maxim • Hace 1 año. vi el gameplay y me aburri.
| ResponderReportar