Command: Modern Air / Naval Operations PC FULL

PESO 4.1GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Slitherine Ltd.
DESARROLLADOR WarfareSims
LANZAMIENTO 26 de Septiembre del 2014
5.3
3 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Command: Modern Air / Naval Operations para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por WarfareSims, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Grita en las pistas de las bases aéreas súper endurecidas de Iraq mientras tu escuadrón rocía bombas en el pavimento o explota refugios de aviones con bombas guiadas por láser. Dale la vuelta a la marea rusa en Ucrania. Recorre las olas del Mediterráneo en un rápido ataque israelí, intercambiando proyectiles de misiles antiaéreos con barcos sirios. Enfrentarse contra Irán en el Golfo Pérsico. Lucha contra las Falkland bajo tu control. Vaya a "Down Town" por Hanoi y entrene con las mortales defensas aéreas de NV. Cazar armas nucleares en Pakistán antes de que caigan en manos de terroristas.

Enfréntate con tu grupo de operadores contra India o China, desde cualquier lado. Enfréntate a la Unión Soviética en la confrontación de la guerra fría y al resurgimiento de Rusia en el nuevo orden mundial multipolar. Liderar tiburones de acero con propulsión nuclear contra los maestros de operaciones antisubmarinas. Intercambia voleas de fuego en duelos con armas de fuego, o destruye al enemigo con misiles hipersónicos sofisticados y de alto impacto desde cientos o miles de kilómetros de distancia.

Sobrevive masivas, viciosas batallas aéreas. Acompañe a los convoyes vitales a su destino, o haga una última posición contra todas las probabilidades. Cuando las cosas se salgan de control, recurra a armas no convencionales o incluso nucleares. Juega el juego más peligroso de escondite en el mar, en tierra y en el aire, incluso en el espacio cercano. Command es la próxima generación de juegos de guerra aéreo / naval.

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8
Procesador: 1 GHz (Dual-core Pentium and above recommended)
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Video/Graphics: DirectX 9.0c compatible video card with 16 MB RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible sound card
Notas adicionales: Requires Windows Media Player

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Command: Modern Air / Naval Operations
  • Command: Modern Air / Naval Operations gameplay
  • Command: Modern Air / Naval Operations por torrent
  • Command: Modern Air / Naval Operations por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!